Hoy me disponía a escribir en blog como un día normal, prendí mi computadora, me senté frente al teclado y al monitor, y me di cuenta que no tenia nada de que escribir; si, no tenia inspiración.
Me puse a pensar y de verdad no la tenía, no había nada en mi mente, ninguna historia, ninguna musa, las canciones en mi mente no decían nada, ningún relato, ningún cuento, nada de nada, me sentía como una “NOCHE SIN ESTRELLAS”, ósea vacía sin nada que dar.
Entonces me puse a leer para ver si algo podía sacar de algún libro que podría encontrar en mi biblioteca, pero tampoco funciono seguía sin nada.
Hasta que una amiga por dijo por el facebook, “no como amigo, yo te motivo”, y me hizo ver que no se necesita buscar una inspiración para hacer las cosas, solo tienes que darte cuenta que es lo que te rodea: tu familia, tus amigos, la sonrisa de un vecino, etc.
A veces buscamos el porque de algo que nos ayude hacer las cosas, sin darnos cuenta que lo que buscamos esta justo a nuestra vista y somos ciegos a ello, lo vemos, pero no nos damos cuenta que están ahí. Se dice que: “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER”. No seamos ciegos a lo pasa en nuestro día a día.
La próxima vez que quiera buscar una inspiración para realizar cualquier actividad no solo escribir solo tendré que pensar o mejor dicho ver que pasa a mí alrededor o más bien quienes están en mí alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario